Servicios

Tenemos una gran gama de servicios y todos con la misma calidad y garantía, te invitamos a conocerlos.

 

Algunos de los servicios que prestamos son los siguientes, pero no son los únicos, por lo que si no ves listado el servicio que requieres, por favor contáctanos, seguro te podemos ayudar.

Servicios técnicos:

Sistemas de seguridad: Contamos con técnicos calificados y con experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma, de todas las gamas, sensores de proximidad, de movimiento, opto-eléctricos, ultrasónicos, etc. diseñamos y adaptamos el mejor sistema para satisfacer la necesidad del cliente.

Cámaras de Seguridad: vendemos e instalamos sistemas de CCTV de la mejor calidad y a los mejores precios, realizamos levantamientos y asesorías para cumplir con las necesidades del cliente y pague solo lo que necesita. damos servicio a Oficinas, talleres, industria, residencias, centros comerciales, escuelas ranchos, áreas remotas y donde quiera que requieras el servicio.

Puertas automáticas: Si requieres de puertas o portones automáticos, nosotros podemos ayudarte, si las condiciones no son las apropiadas para sistemas de linea, realizamos un análisis, diseño y manufactura de los mecanismos necesarios para cumplir con la necesidad de los clientes.

Sistemas automáticos: Existen algunos trabajos u operaciones que se requieren de automatizar para reducir trabajo físico, costos o peligrosos, nosotros podemos ayudarte realizando los estudios y análisis necesarios para ello, realizamos el diseño de los dispositivos y mecanismos necesarios,la manufactura del los mismos y puesta en marcha, no lo dudes, contáctanos y veras como te podemos ayudar.

Casa Inteligente: la tendencia actual ha demostrado que por comodidad o por una real necesidad se necesita de automatizar tu hogar, oficina, realizamos el diseño y análisis de lo necesario para cumplir con los requerimientos de el cliente, para controlar luces, limpieza, consumos, tareas de jardín, etc. Si quieres que tu hogar cobre vida aun si no estas, contáctanos.

Diseño y levantamientos:

Realizamos diseños CAD (de ser necesarios), análisis estudios, levantamientos, presupuestos y todo lo que requieres para el inicio de tus proyectos, ademas de orientarte en el consumo de algunos servicios (si estos no los prestamos), te asesoramos en el área de Bienes raíces remodelaciones y levantamientos arquitectónicos, en fin el servicio que requieras estamos seguros que podemos ayudarte.