Quienes somos?

SLA GM

SlaGM nace hace pocos años a través de una sola idea “Encontrar soluciones en un solo lugar” creada por la experiencia, la juventud, el conocimiento, pero sobre todo por seres humanos que entendemos y aplicamos el concepto del “servicio”, ya que a veces hemos sido consumidores y ahora somos proveedores por lo que tratamos a nuestros clientes con el esmero honestidad y trato justo, “como quisiéramos ser tratados”.

 

SlaGM es una empresa que se ha dado a la tarea de aplicar la “sinergia” en favor de solucionar todo aquello que, como consumidores, no podemos hacer ya sea porque no contamos con la experiencia, el conocimiento, el tiempo he incluso la habilidad y por que no decirlo, por que no queremos hacerlo. La sinergia, es la unión de talentos para resolver un problema. En este sitio encontraras una alterativa a la solución de tu problema mediante una base de datos con personal calificado en su área para brindar el mejor servicio.

Además de ser una empresa comprometida con la sociedad, enfocando nuestros esfuerzos en gran medida, a la juventud mediante platicas, talleres, cursos, en fin con mayor formación para su futuro