Sistema sonoro de alerta

Sistema sonoro de alerta

Si bien estamos en una era de desarrollo tecnológico, esto no nos garantiza que estemos exentos de siniestros naturales o de alguna otra índole, y donde sea necesario alertar a quienes este con nosotros o cerca de nosotros, de ahí surge este sistema, que aun que en apariencia es básico, es posible escalarlo asta donde prefiramos, desde hacerlo automático, hasta agregarlo a un sistema de alarma.

 

 

  • Sistema Sonoro de alerta

 

Que es y para que sirve, este sistema sonoro de alerta, como su nombre bien lo dice es un sistema que nos permitirá alertar a quienes nos rodean con una sirena en un tono muy alguno y perceptible a larga distancia, diseñado para funcionar en todo momento, día, noche, sin importar que el suministro de energía eléctrica nos falle, este dispositivo seguirá funcionando.

Es accionado por un botón pulsador, de impacto, y este permanecerá activado, hasta que la emergencia halla pasado.

Algunas de las bondades que tiene este equipo:

Si cuentan con un sistema de seguridad, este puede ser adaptado para que sea activado ante una irrupción.

Si requiere que este sistema sea utilizado como sistema de alerta ante sismos, puede ser enlazado a un dispositivo, el cual mediante la red, puede recibir alertas, directamente del sistema nacional de sismos, y activar de forma automática el equipo.

Cuenta con dos puertos USB de carga, esto si por algún motivo no tenemos electricidad de la acomitiva y requerimos cargar un teléfono celular o tableta electrónica, esto nos lo permite este par de puertos.

Agregando algunos accesorios, puede agregarse un sistema de cerco eléctrico de seguridad.

Pueden conectarse algunos dispositivos para aprovechar el máximo de la autonomía que nos permite este equipo, siempre y cuando no rebasemos el limite de Wats.

Y Algunos muchos otros usos mas que podemos darle a este sistema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *